Invitaciones de boda: Guía de creación de la A a la Z

  1. Paso uno: presupuesto y concepto
  2. Paso Dos: Estilo y Materiales
  3. Paso Tres: Información y Fuente

Como ustedes saben, el teatro comienza con una percha, y una boda, por analogía, comienza con una invitación. Por que Esta es la primera señal que indica a los invitados cómo será la boda, ya que la invitación concentra en sí misma toda la información necesaria para los invitados, el concepto de la boda y el estilo del evento. Por lo tanto, la creación de la invitación - una etapa separada en la preparación para la boda. Hoy le presentamos una pequeña guía sobre esos puntos fundamentales, sin los cuales no se puede crear una invitación. ¡No te olvides de ellos! Guardar Como ustedes saben, el teatro comienza con una percha, y una boda, por analogía, comienza con una invitación

Nastya Fominova Caligráfica

Paso uno: presupuesto y concepto

Por supuesto, lo primero que debe decidir es cuánto dinero está listo para destinar del presupuesto para invitaciones y, en general, para imprimir. El trabajo adicional de su contratista dependerá de esto, y esto acelerará el proceso de creación del proyecto. Vera Sokolova ( Letra b ) aconseja de inmediato decidir si será un kit económico , replicado con impresión digital, o será algo serio, hecho con impresión en relieve y querrá conservarlo durante mucho tiempo.

Nastya Fominova observa que si los recién casados ​​le brindan al diseñador ejemplos de lo que les gusta (bueno, Internet está lleno de recursos, donde puede encontrar muchas cosas interesantes), entonces será más fácil y rápido desarrollar un diseño de ensueño. Entonces, antes de reunirse con un profesional, mire Pinterest o Instagram para presentar al menos lo que le gustaría para su boda.

Guardar

Nastya Fominova Caligráfica

Guardar Guardar

Nastya Fominova Caligráfica

El concepto es quizás uno de los momentos más difíciles en la organización de una boda, pero esto es comprensible, porque todo está construido sobre él. Tan pronto como se define el concepto, la solución de otros problemas se vuelve más fácil. Así por ejemplo estudio blue leaves Invitaciones diseñadas, cuyo concepto era el amor eterno . Por lo tanto, como invitaciones, los invitados recibieron una caja de espejo en la que había una rosa forjada , tarjetas blancas como la nieve y un monograma redondo de plata. Se levantó y se convirtió en un símbolo del amor eterno. Otro símbolo del amor eterno puede ser un reloj de arena, que se puede ver en otro proyecto de estudio.

Guardar

Estudio de diseño de eventos Blue Leaves

Guardar Guardar

Estudio de diseño de eventos Blue Leaves

Guardar Guardar

Estudio de diseño de eventos Blue Leaves

Paso Dos: Estilo y Materiales

El estilo se convierte en un paso lógico después de que hayas decidido un concepto. Todos queremos que nuestra boda sea elegante, y que se vea cara , pero esta es la emboscada principal. Nastya Fominova sugiere que muchas parejas creen que al elegir el oro , por lo tanto, dependen de un tipo de invitación costosa , y esto es un grave error. No repita los errores de otros y recuerde que cuanto más simple y minimalista sea la invitación, más elegante y costosa parecerá. Diseño elegante y papel de calidad : esa es la clave del éxito.

Guardar Guardar

Nastya Fominova Caligráfica

La elección del papel es un punto muy importante. Vera Sokolova ( Letra b ) señala que la decisión depende del método de impresión ( impresión digital, impresión en relieve, en relieve o serigrafía) y es muy correcto tener esto en cuenta en la etapa de diseño. No es el último papel el costo del papel. Como regla general, el papel en relieve , el papel de terciopelo o el color no uniforme son más caros . También puede prestar atención al papel de fundición manual : está fundido específicamente para su kit, el tamaño, color, textura y grosor adecuados . Dicho papel se utiliza principalmente para la impresión en relieve.

Un estudio compartió con nosotros un proyecto muy interesante, el proyecto estrella, para el cual se usaron tecnologías especiales: partículas brillantes en el sobre, impresiones en relieve de plata para la Vía Láctea en el mapa , y serigrafía para imprimir en blanco sobre papel oscuro.

Y para otro proyecto, el estudio utilizó papel fundido a mano, tinta en aerosol y caligrafía de autor . Pero los más importantes fueron los colores: al contrario de los estándares generalmente aceptados, usaban tonos de gris, y el proyecto se llamó "El gris es nuestro color feliz".

Preste atención también al papel ultra suave , porque las invitaciones también deben proporcionar sensaciones táctiles agradables . De esta manera, tanto el papel suave como el texturizado serán excelentes opciones, solo tienes que entender cuál es el mejor para tu concepto.

Guardar Guardar

Nastya Fominova Caligráfica

El tamaño de las invitaciones también puede ser diferente. Depende directamente del tema de su boda, es decir, nuevamente, del concepto. Por supuesto, el tamaño depende de la cantidad de información que se debe publicar. Cuanto menor sea la forma estándar, mayor será el precio . Si tiene un presupuesto limitado, es mejor utilizar formularios de corte listos para usar, que las imprentas tienen solo para estos casos.

Nastya Fominova nos contó sobre la tarjeta de invitación en forma de boletos : era un sobre con información adicional y el estilo era tropical. Nastya también aconseja mirar los sobres del papel de calco , se ven muy delicados, inusuales y elegantes .

Guardar Guardar

Nastya Fominova Caligráfica

Guardar Guardar

Nastya Fominova Caligráfica

Paso Tres: Información y Fuente

¿Qué se debe incluir en la invitación? No olvide el propósito de este elemento: esta es una tarjeta informativa en la que los invitados podrán averiguar de quién, dónde y cuándo tendrá lugar la boda . Estos tres puntos son básicos, sin los cuales la invitación no podrá cumplir su propósito. Agencia Ejecutar el Show También aconseja agregar información sobre el código d , para que los invitados puedan apoyar el estilo de la boda.

El estilo de apelación puede ser formal, personal, cómico, etc., todo depende de su imaginación y del formato de la celebración. También puede complementar la invitación con información breve e importante: rsvp (confirmación de presencia), deseos de regalos. Si hay mucha información adicional, es mejor no sobrecargar la invitación y poner el texto en las tarjetas del hotel . Por lo tanto, es mejor pensar en el texto y la información antes de que el estudio comience a hacer el diseño.

Guardar

Nastya Fominova Caligráfica

Las fuentes son un momento muy individual, cada una tiene sus propias ideas sobre la belleza, por lo que aquí no hay consejos especiales, excepto cómo escuchar a su profesional . Sin embargo, no hagas textos demasiado frenéticos para obtener la información más básica. La condición principal es que la invitación debe ser legible .

Guardar

Nastya Fominova Caligráfica

Un punto importante! Los invitados deben enviar invitaciones a más tardar 1 mes antes de la celebración.

Guardar

Estudio de diseño de eventos Blue Leaves

Ahora sabe exactamente qué puntos debe tener en cuenta al crear tarjetas de invitación. Decide experimentar, consulta con profesionales, no tengas miedo de romper las reglas . ¡Entonces tus invitaciones de boda serán originales, elegantes y definitivamente inolvidables!