Como celebrar el aniversario familiar, o 14 años de boda.

  1. El símbolo del decimocuarto aniversario de bodas.
  2. El regalo perfecto para la boda de ágata.

Las personas que se aman valoran su tiempo juntos en oro. Y no es casualidad que cada aniversario reciba su nombre: chintz, papel, cuero, lino. Refleja la esencia de los cambios y el nuevo nivel de relaciones entre los cónyuges logrado en el matrimonio durante el año pasado. Las corbatas de papel frágiles son reemplazadas por más fuertes, probadas con el tiempo.

Las parejas que celebran jubileos de oro, diamantes o incluso platino desde la fecha de matrimonio son el estándar de la vida familiar Las parejas que celebran jubileos de oro, diamantes o incluso platino desde la fecha de matrimonio son el estándar de la vida familiar. Con amor y calidez, el esposo y la esposa fortalecen el vínculo matrimonial, como un joyero que trabaja en el corte de un diamante raro. Y 14 años de boda - ¿Qué boda?

El símbolo del decimocuarto aniversario de bodas.

En diferentes países, las personas dan nombres a los aniversarios de bodas de acuerdo con sus tradiciones. Así, en Alemania, el símbolo de 14 años de matrimonio es el marfil, en los países escandinavos - el plomo. En Rusia, todas las parejas que han superado un hito sólido están interesadas en: 14 años de una boda: ¿qué tipo de boda, qué regalar a su mitad en honor a la próxima fecha?

El decimocuarto aniversario se llama la boda de ágata, y este es el primer aniversario familiar "de piedra". Dicha pareja tendrá que ir de la mano durante muchos años a la fortaleza del diamante de las relaciones, pero la marca de catorce años habla de gran amor mutuo y sabiduría de los esposos. Simbólicamente en este día se intercambiarán anillos de ágata.

El matrimonio es la unión de dos personas amorosas. Cada cónyuge tiene una apariencia, hábitos y carácter únicos. También, ágata: cada piedra es diferente de la otra por su tinte, tamaño y forma, es imposible encontrar dos minerales idénticos en la naturaleza.

Desde la antigüedad, la ágata ha sido atribuida a propiedades mágicas. Fue utilizado como un talismán contra los espíritus malignos, el polvo de piedra fue considerado una medicina curativa y las joyas trajeron prosperidad y riqueza a la casa. La carga positiva de ágata da a los cónyuges fuerza y ​​fortalece los sentimientos, devuelve la antigua pasión.

El regalo perfecto para la boda de ágata.

Así, 14 años de la boda - boda de ágata. ¿Qué dar a un cónyuge? Seguramente a lo largo de los años se han utilizado todo tipo de ideas para regalos, que van desde maquinillas de afeitar y accesorios de baño, hasta ropa y accesorios caros. El decimocuarto aniversario es una gran ocasión para presentar no solo un regalo funcional, sino también un regalo hermoso.

Para las mujeres, puede ser joyería de ágata: aretes, anillos, cuentas. Como obsequio a su marido caben gemelos y anillos de ágata. Además, los cónyuges pueden comprar un regalo común para la casa: una caja de ágata o fotos con incrustaciones de piedras.

Si los cónyuges son personas activas, no les gusta quedarse quietos, entonces puede ir a un viaje conjunto a las islas, por ejemplo, o para ir de excursión Si los cónyuges son personas activas, no les gusta quedarse quietos, entonces puede ir a un viaje conjunto a las islas, por ejemplo, o para ir de excursión. Si no hay oportunidad o tiempo, y un día de descanso activo también será suficiente si lo gasta al máximo. Esto podría ser una pista de patinaje, una base de esquí, un viaje al lago, un salto en paracaídas, un viaje en barco. Lo principal - juntos, y eso a ambos les gusta. Si desea algo más tranquilo, puede complacerse con una visita al centro de SPA.

Construir un matrimonio fuerte y feliz es un trabajo duro. Siempre se basa en el amor, el respeto mutuo y la lealtad a las tradiciones. Los esposos que han aprendido este secreto celebrarán el aniversario de la ágata, seguido de cristal, porcelana y muchos otros. Después de todo, una unión fuerte le da a una persona felicidad, armonía y calor interior, y esto es más valioso que el oro y los diamantes.

Lee tambien como celebrar el decimotercer año de matrimonio ¿Qué es esta boda? Y también les diremos. que boda de 17 años Y como celebrarlo.

Y 14 años de boda - ¿Qué boda?
En Rusia, todas las parejas que han superado un hito sólido están interesadas en: 14 años de una boda: ¿qué tipo de boda, qué regalar a su mitad en honor a la próxima fecha?
¿Qué dar a un cónyuge?